La Fundación Contamíname, Organización sin ánimo de lucro, creada por el cantante Pedro Guerra en el año 2000, presenta el próximo día 17 de febrero un espectáculo muy especial, en forma y sobre todo en contenido: Mujeres Frontera!!
“Contamíname busca acercar a los diferentes públicos no sólo manifestaciones artísticas sino también los hábitats sociales y culturales donde se originan y desarrollan con el objetivo de aumentar el conocimiento entre las diferentes culturas desde el profundo respeto, la equidad, el trabajo en red y la cooperación; enriqueciendo de esta forma, en ambos sentidos las expresiones y creatividades culturales así como potenciando la comunicación y el diálogo intercultural”
Mujeres Frontera, es un espectáculo que pone música, imagen y palabra a la atroz realidad que viven las mujeres mejicanas de Ciudad Juárez.
Esta fundación y todas las personas que se han prestado a colaborar con ella, pretenden denunciar a través de estos eventos, esa situación que sufren las mujeres en Ciudad Juarez, mujeres que desaparecen a diario, que pasan a ser parte de las estadísticas del horror…
Las cantantes Lou Garx, Chiqui Pérez, Roxana Río y Sara Van, acompañadas por la música de BGP Trío más el piano de Luis Fernández y las fotografías de Yamila Jerez, recuerdan, denunciando y para no olvidar, que hay un infierno en Méjico que desaparece a las mujeres, las tortura, asesina, mutila y viola…
Además de este espectáculo, Mujeres Frontera cobra vida también en un disco libro que reúne trabajos de investigación, fotografías y colaboraciones musicales.
Artistas como Julieta Venegas, Pedro Guerra, Bebe o Javier Ojeda también colaboran en este proyecto.
El precio de la entrada es de 12€, ya puedes comprar la tuya por anticipado.
¡¡Un espectáculo de música y palabras que no te puedes perder!!
2 Comentarios
¡ Ojalá ! se termine el narcotráfico en México, que tanto daño ha hecho a muchos jóvenes y tanto sufrimiento a muchas mujéres, entre otros lugares en Ciudad Juárez.
¡ Ojalá ! se termine el narcotráfico en México, que tanto daño ha hecho a muchos jóvenes y tanto sufrimiento a muchas mujeres, entre otros lugares en Ciudad Juárez.