Blog de Turismo de Gijón » General » LABvisiónica 2011 en Gijón

LABvisiónica 2011 en Gijón

LABvisionica, es la 7ª edición del festival Visiónica, que por primera vez se realiza en Gijón, y como no podía ser de otra manera ha escogido  la  LABoral Centro de Arte.

¿Qué es LABvisionica? Estamos ante un festival  de carácter abierto dirigido a todo aquel público interesado en las manifestaciones creativas que surgen de la imbricación de los nuevos medios y tecnologías; intereses de artistas, profesionales de diferentes ámbitos de comunicación y arte y el público en general, que genera como resultado un espacio enriquecedor para la construcción, con diferentes métodos y recursos,  de nuevos lenguajes audiovisuales y para la creación de experiencias alternativas en cine y videoarte.

Durante todos los últimos viernes de cada mes,  podrás acudir a uno de sus  conciertos y actuaciones, te presentamos los del mes de enero:

Desde Barcelona, un par de antiguas cajas de ritmo, unos cuantos casiotones y un montón de cables y pedales de guitarra, es lo que ha utilizado The Suicide Of Western Culture para dar forma a su arriesgado y emocionante álbum que nos presentarán en forma de colección de pequeñas “sinfonías” lo-fi, que nacen, crecen y nos transportan a diferentes escenarios y estados emocionales.

Y directamente de Asturias,  Da Robotz un polifacético artista que  hacer directos y pincha en locales, y que ya había visitado en anteriores ocasiones La Laboral. Da robotz es música, su nuevo trabajo “Atapeceres” es una combinación de sonidos orgánicos y electrónicos de una elegancia sublime y con un concepto de rock sinfónico y folk que muy poca gente consigue, un proyecto innovador, fresco y original que nos trasportará a los paisajes más bellos de nuestras raíces.

Si quieres venir a LABvisionica recuerda que tienes una cita el 28 de enero. No lo olvides.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS