Blog de Turismo de Gijón » Cultura » FETEN 2011, una vez más en Gijón

FETEN 2011, una vez más en Gijón

Como todos los años  las calles de Gijón se llenaran de artistas variados, de actuaciones, de color en donde ya nadie se extraña si las marionetas cobran vida, si de la nada aparecen pintorescos vehículos con pintorescos personajes… Todos los gijoneses conocen la fantasía FETEN.

Sorprenderlos cada vez un grado más, es  el objetivo de  FETEN 2011, pues en  esta ocasión,   y para  celebrar su vigésimo  aniversario, contará con estupendas novedades. se celebra entre el 20 y 25 de febrero

Ya tienes ganas de FETEN? Pues para los más impacientes deciros que se va a preparar una  “Pre-feria”  de celebración del aniversario, el 19 de febrero.

El 20 de febrero será la inauguración  oficial en el que  compañías nacionales como  la de  la Compañía de Marina Bollaín: La gallina submarina (Madrid) o internacionales como la compañía Jashgawronsky Brothers: Radio Armeniac (Italia/Armenia), nos abrirán el apetito de la programación que tan suculentamente  nos han preparado.

Además de las obras de teatro que inundarán la ciudad, habrá juegos, talleres muy divertidos… 6 días de diversión!!  Consulta  el avance de la  programación

Este año, según los organizadores  el esfuerzo  ha sido máximo, pues más de 500 compañías querían acudir al evento; los afortunados ya están preparándose con sus mejores galas mientras que niños, y no tan niños,  tenemos que ir preparándonos para  ofrecerles nuestras mejores carcajadas,  risas, lágrimas y, sobre todo, aplausos a rabiar.

Qué  ganas de que  se levante el telón de FETEN!

Y por si todavía no lo conoces,   te dejamos un video de una edición anterior:

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS