Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Jazzing flamenco en el Teatro Jovellanos de Gijón

Jazzing flamenco en el Teatro Jovellanos de Gijón

El Teatro Jovellanos de Gijón no deja de sorprendernos y el próximo 21 de enero nos presenta Jazzing Flamenco.

Un espectáculo flamenco de la Compañía Antonio Najarro que une armoniosamente la música y la danza.  Es el tercero de sus espectáculos tras Tango Flamenco y Flamencoriental. Y una vez más  Najarro fusiona perfectamente la  danza clásica con las nuevas tendencias vanguardistas tanto musicales como dancísticas que caracterizan y rigen su estilo personal. Antonio  galardonado en los Premios Max 2010 como Mejor intérprete masculino, nos ofrece en  Jazzing Flamenco, su  música en riguroso directo, interpretada y compuesta por una formación de músicos liderada por Fernando Egozcue, el guitarrista y compositor de Tango Flamenco.

Toda una obra a base  de música y coreografías llenas de pasión y ritmos,  los once bailarines que la interpretan  nos deslumbrarán con estilos como la danza española, la contemporánea y  el flamenco. Además cuenta con unos diseños de iluminación y escenografía que consiguen crear diferentes ambientes  vistiendo de vanguardismo  al espectáculo.

El espectáculo se celebra el viernes 21 a las 20:30h y el precio de las entradas es de 15/25€.

Si quieres disfrutar de estilos como el Blues, el Jazz, el Soul y el Flamenco que dan vidad a movimientos coreográficos llenos de intensidad, no te pierdas este espectáculo, todo un placer para los sentidos!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS