Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Teatro gratuito en Las Termas romanas de Gijón

Teatro gratuito en Las Termas romanas de Gijón

En Gijón continúan las actividades dirigidas a los más pequeños, o mejor dicho,para toda la familia!pues acudir a ver una obra de teatro a las  Termas romanas de Campo Valdés de Gijón ,de forma gratuita,  puede ser un buen plan para toda la familia, un teatro divertido y en un escenario idílico como son las Termas Romanas de Gijón.

“Una ratona, Claudia, que harta de vivir en Pompeya se aventurará en un largo viaje hasta llegar a Gijón. Vivir las peripecias del viaje y su encuentro con las gentes romanas que vivían aquí será un modo divertido de imaginarse cómo era entonces nuestra ciudad”.

Las representaciones, de la mano de la Compañía Yheppa Títeres, tendrán lugar los días 7,8 y 9 de enero; el viernes y el domingo sólo en sesión matinal, a las 12:00h  y el sábado habrá dos pases: a las 12.00 y a las 18.00 h.

Y recordar que las entradas son gratuitas, pero, puesto que hay un aforo limitado a 3 niños/ as acompañados (1 adulto por niño/a), es necesario recoger las entradas en las Termas con anterioridad el día de la función. Cada día se pueden recoger entradas sólo para las funciones de ese día en horario: desde las 9:30 el viernes y de las 10:00 el sábado y domingo. Número máximo de entradas a retirar por persona: 4 de niño/a con 4 acompañantes máximo.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS