Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Exposiciones en La Laboral de Gijón, enero 2011

Exposiciones en La Laboral de Gijón, enero 2011

En Gijón ya estamos haciendo los deberes para 2011, y ya está preparada la programación para comenzar con fuerzas el nuevo año.

En cuanto a exposiciones, durante el próximo mes de enero en la Laboral podéis aprovechar a visitar varias:

“Match Box”, una exposición que reúne obras de 28 artistas, colectivo s y críticos que plantean una investigación sobre el uso de los nuevos medios y comportamientos artísticos. Un espacio especial que cuenta con la colaboración del 48 Festival Internacional de Cine de Gijón y  de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón.  La exposición nos acompañará hasta el mes de noviembre.

Otra exposición que podrás visitar hasta el 17 de enero  del 2011,  es SummerLAB_Showcase, exposición resultante de las investigaciones desarrolladas en la tercera edición del SummerLAB, encuentro de jóvenes creadores y desarrolladores digitales que se reúnen anualmente en el Centro de Arte y Creación Industrial para llevar a cabo proyectos de forma colaborativa.

La exposición “Pasajes. Viajes por el híper-espacio” nos ofrece un nuevo formato de exposición, integrada por instalaciones y esculturas de gran tamaño que “interactúan” con el visitante; te permite vivir una verdadera experiencia artística. Esta exposición perteneciente a la colección Thyssen-Bornemisza Art Contemporary , te permiten realizar un viaje a inmersivo a otra dimensión perceptiva que activa lo física, sensual y cerebral.
Si te gusta el arte, no te las pierdas, te sorprenderán!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS