Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Los Reyes ya están camino de Gijón

Los Reyes ya están camino de Gijón

El pasado 10 de diciembre se encendían, de las manos de los más pequeños, las luces de Navidad de la ciudad, en Gijón comenzaba oficialmente la navidad!!

Como cada navidad los niños y no tan niños volvemos a creer un poco en la magia; las  vacaciones navideñas nos avisan que es momento de hacer balance de todo el año, de valorar si… ¿nos hemos portado bien? Y entonces  escribir las apreciadas cartas para sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

En Gijón un  año más llega el mensajero de los Reyes Magos, el Príncipe Ben-Ali acompañado de su alteza real el príncipe Abdeladid; Ben-Ali, será el encargado de recibir nuestras cartas y entregárselas a sus Majestades los reyes. La recepción de Ben-Ali se ha establecido en la Carpa del Quiosco del Paseo de Begoña, ubicación que se mantendrá desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, en horario de 18:00h a 20:00h. Pero si lo prefieres también puedes enviar las cartas a través del  correo electrónico de SSMM los reyes magos de oriente: susmajestadesrealesdeoriente@gmail.com

Una vez enviadas las cartas, sólo nos queda esperar al 5 de enero, fecha en la que sus majestades los reyes llegarán a Gijón y nos saludarán en  la cabalgata; este mismo día, ya por la mañana llegarán en “el Estrella de Oriente” a Gijón y en el Puerto Deportivo ya podremos saludarlos.

La cabalgata formada por 7 grandes carrozas recorrerá las calles de Gijón, así como los romanos, egipcios, pastores… que las acompañan, el recorrido concluirá en la Plaza Mayor de la ciudad.

Así que seguramente, si habéis sido buenos los reyes vendrán cargados de regalos y de ilusión, disfrutar de la navidad!!

1 Comentario

  1. Publicado el 30 marzo, 2011 a las 10:45 | Enlace a este comentario

    La verdad es que los niños se ponen locos cuando vienen los reyes, yo tengo 5 hijos 4 niñas y un niño… Las dos mayores digamos que ya saben de que va el tema, pero las pequeñas y el niño están 3 meses esperando el momento cada año…

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS