Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » Talleres multiculturales en Enero en Gijón

Talleres multiculturales en Enero en Gijón

Ya os veníamos informando de los diferentes talleres, que dentro del Proyecto Eye, se celebran en Laboral Ciudad de la Cultura y el Jardín Botánico Atlántico de Gijón . Talleres multiculturales que permiten disfrutar de unas jornadas divertidas, para grandes y pequeños conociendo  tradiciones y aspectos culturales de distintos países explicados en otras lenguas.

Actividades que permiten conocer desde la cocina italiana y japonesa hasta el folclore alemán, además de la danza africana, caligrafía japonesa o la cultura clásica en Grecia.

Al igual que en anteriores trimestres, los talleres se organizan un domingo al mes con dos sesiones, una para adultos y otra para niños y jóvenes de 8 a 16 años, organizados de tal forma que pueden ser disfrutados en familia, adaptando el contenido a los diferentes niveles de edad.

Durante el mes de enero, el domingo 16 es el día escogido para los actos:

Para los menores , Kaï fetch !Que el ritmo no pare!, ¿Qué sabes de África? Una oportunidad para descubrir  el idioma y la cultura africana en un “armonioso” viaje a través de su música: sonidos tribales, bailes, danzas y cánticos tradicionales de Senegal.

Y para los adultos, El Jardín de dino-gramas,  conocer  la cultura china a través de los sino-gramas, su llamativa caligrafía nos  acercará también a  sus costumbres, tradiciones y hasta supersticiones. ¿Qué sabes sobre el número 4 y su mala fama?, ¿cómo se saluda en China?…

Os recordamos que la  tarifa es de 8 euros por taller, y que existe una tarifa especial de 7 euros por taller en caso de hacer una reserva para participar en los tres talleres de un mismo trimestre o por participar  más de un miembro de la unidad familiar en alguna de las sesiones.

Así que si estáis interesados en participar, reservar la plaza, pues hay un número limitado.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS