Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Gijón, navidad con niños!!

Gijón, navidad con niños!!

Ya en las últimas publicaciones os  mostrábamos algunas de las posibilidades que Gijón ofrece para disfrutar de estas fechas con los peques;  y es que Diciembre es un mes especial para los niños, es la época de los regalos, las celebraciones y el tiempo para jugar y  divertirse.

Pues bien, a modo de “miniguía” para pasar las navidades con niños,  recordarte que  en Gijón podrás acudir a diferentes eventos, talleres, actuaciones …

La llegada oficial de la  Navidad, el encendido de luces se celebrará hoy día 10 a las 18:00h, y como marca la tradición, los niños y niñas serán los encargados del encendido de la iluminación en la Plaza Mayor.

Durante estas fechas también podrás  visitar el Belén de la Asociación Belenistas de Gijón, del 17 de diciembre al 6 de enero.

Para hacer llegar  nuestras  cartas a Los Reyes Magos,  el Principe  Ben-Alí nos recibirá el día 27, en el Paseo de Begoña. Y el 28 puedes disfrutar con los cuentos de  La Princesa Sherezade,” que no puede dejar de contar historias, pues cuando era niña, aprendió que contar historias y hacer felices a los demás era el mejor trabajo del mundo”.

Si quieres que pasen unas vacaciones espeZtaculares, pueden acudir a los  talleres organizados por el acuario de Gijón,   y vivir unas Navidades Acuáticas!!

Como cada año llegan también los  más de 60.000 metros  de diversión abren de nuevo sus puertas…llega  Mercaplana,  este año además con novedosos talleres para los chicos entre 11 y 13 años: Fingerskate, rap, grafitti  y danza. Mercaplana abrirá sus puertas del 25 de diciembre al 4 de enero.

Y para  disfrutar en familia, el 29 de diciembre llega  Rebufaplanetes, un espectáculo con pompas de jabón!   Y el día 30, el Zoo,  la última aventura del grupo madrileño Yllana,  que a base de gestos y mímica, vuelven a poner en pie un espectáculo excepcional.

Sin duda, en Gijón la oferta lúdica para los niños es amplia y variada…pero la sonrisa de un niño bien lo merece, no? Así que ….¿Te la vas a perder?

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS