Blog de Turismo de Gijón » Fiestas » Navidades espeZtaculares en el Acuario de Gijón!!

Navidades espeZtaculares en el Acuario de Gijón!!

Llegan las navidades, las  vacaciones escolares y con ellas mucho tiempo libre para los peques de la casa; tiempo en  el que demandarán actividades o entretenimientos para pasar las largas jornadas….

Un  año más el Acuario de Gijón organiza los talleres Navidades Acuáticas. Divididos en dos turnos (Turno 1: 27, 28 y 29 de Diciembre y Turno 2: 3, 4 y 5 de Enero) se realizarán estas actividades para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Un espacio lúdico educativo en el que los menores podrán disfrutar con diferentes actividades como talleres, manualidades, juegos…así como acercarse más al “día a día” del acuario asistiendo por ejemplo a los momentos de la comida de los peces, o  conociendo sus habitantes; además como novedad este año se incluirá un taller sobre reptiles y anfibios en el que podrán conocer interesantes anécdotas de estos vertebrados…

Los horarios de los talleres son de 10:00h a 14:00h e incluyen el desayuno a media mañana. Si te interesan, el  precio es de 50€ y  la fecha de inscripción hasta el 20 de diciembre;  puedes consultar la disponibilidad de plazas y condiciones en  el teléfono 985185220 o a través del mail  reservas@acuariodegijon.es 

Un taller para disfrutar de unas  Espeztaculares vacaciones!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS