Blog de Turismo de Gijón » Deportes » En Gijón, última prueba puntuable para la Copa de España Burn Freestyle 2010

En Gijón, última prueba puntuable para la Copa de España Burn Freestyle 2010

El próximo 26 de diciembre se celebra en Gijón la última prueba puntuable para la Copa de España Burn Freestyle 2010, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, el Palacio de los Deportes de Gijón acogerá este evento, en el que las motos vuelan!!
Todo un espectáculo deportivo y lúdico, donde 6 pilotos nos impactarán con sus figuras en el aire, volando por  encima de los 12 metros de altura.
Esta competición consta de 3 modalidades, el salto de altura, en el que en Valencia se impuso Melero, superando los 9 metros; el freestyle, en el que cada piloto realiza entre seis y ocho saltos diferentes, y el best trick, en el que cada participante ofrece sus mejores trucos.

La prueba se celebrára a las 18.30h y permitirá ver frente a frente a campeón y subcampeón de esta modalidad: el francés campeón del mundo Remi Bizouard y  Miralles, dominador en las cuatro últimas ediciones nacionales;  Maikel Melero, Víctor Córdoba y los jóvenes Dylan Trull y Xavi Dols completan el cartel de participantes.

Ya  puedes comprar tu entrada anticipada  a través de tiquexpress de Cajastur y en la tienda Motonáutica en Gijón, el precio es de 24 euros para mayores de 12 años y  15 para menores.

Estas navidades, date un regalo y no te pierdas este espectáculo!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS