Blog de Turismo de Gijón » General » ¿Quieres visitar Gijón? Aprovéchate de las ofertas de bus

¿Quieres visitar Gijón? Aprovéchate de las ofertas de bus

Ahora puedes venir a  Gijón y disfrutarlo de forma más cómoda y económica. La empresa de autobuses  ALSA, te ofrece la posibilidad de adquirir  un paquete de billete de autobús a Gijón más la tarjeta Gijón card o Gijón goloso a precio reducido.

Gijón Card es la tarjeta turística de Gijón que te ofrece diferentes descuentos y facilidades para disfrutar a tu gusto de las diversa  oferta cultural, de ocio y servicios de la ciudad. Y la tarjeta Gijón Goloso, te ofrece una ruta alternativa de Gijón, la ruta más golosa!!  un recorrido a través de diferentes confiterías de la localidad, en la que poder degustar sus productos estrella.

Este paquete de billete Alsa + Gijón Card o Gijón Goloso estará disponible todo el año.

Así que ya sabes, aprovecha tus vacaciones, tus días libres….Busca tu momento y ven a Gijón, ahora de forma más cómoda y económica.

2 Comentarios

  1. Publicado el 29 noviembre, 2010 a las 13:42 | Enlace a este comentario

    Saludos.
    Nosotros somos una agencia de viajes donde estamos trayendo extranjeros a colombia y queremos que ustedes nos envie precios de todo lo que ustedes ofrecen para nosotros colocarlo en nuestro sitio de turismo y guia para los turista extranjeros claro tambien turismo de nuestro pais. en espera que su iinformacion nos despedimos.

    DIOS LOS BENDIGA..

    ATT HENRY DUQUE
    PROMOTOR TURISTICO

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS