Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Otras miradas, con Carlos Saura, en Gijón

Otras miradas, con Carlos Saura, en Gijón

Este soy yo, más otra cosa” afirmaba  Carlos Saura, en la inauguración de la exposición que ha abierto sus puertas el 17 de noviembre   y que estará en Gijón hasta el 9 de enero de 2011,  en el Centro de Cultura Antiguo Instituto .

Otras miradas de Carlos Saura, recoge fotografías, dibujos y lo que Saura ha llamado “fotosaurios” (instantáneas que como un collage ha ido redibujando a través de las pinturas).

Si te gusta la fotografía no dejes de visitar esta exposición en la que podrás contemplar materiales de sus obras más conocidas como las fotografías en el rodaje de películas como “La prima Angélica” y otras más personales como fotos con Geraldine Chaplin o Luis Buñuel.

También podrás admirar las más de 600 cámaras fotográficas, algunas de ellas ya grandes reliquias. Y algunas de sus pinturas como  los storyboards, guiones gráficos con ilustraciones que utilizó en películas como «¡Ay, Carmela!»

Una exposición que refleja la riqueza de sus trabajos en el mundo del arte, un profesional polifacético que te ofrece ahora en Gijón una muestra de  su arte con los pinceles.  Un gran acontecimiento para los amantes del arte… ¡¡en sus diferentes expresiones!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS