Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Pasa la última noche del año en Gijón

Pasa la última noche del año en Gijón

El año pasa rápido, y de nuevo te encuentras pensando ¿Qué hago esta nochevieja?  Te ofrecemos una interesante  opción, venir a  Gijón y disfrutar de la ciudad en estas fechas,  si te gusta la navidad, Gijón es un buen escenario para vivirla.

Aunque aún queda tiempo para una de las noches más especiales del año, si quieres acudir alguna fiesta o evento organizado para el día de nochevieja es bueno que vayas escogiendo.

En Gijón las opciones son múltiples,  algunas de las propuestas  organizadas son por ejemplo una nochevieja diferente en el camping de Deva, en el que se organizan dos fiestas, una  para público más  juvenil y la otra para un público más adulto, y además cuentas con la opción de alojarte en un bungalows o cabañas. Ya puedes consultar los precios con y sin alojamiento.

Otra opción disponible en Gijón, es  El Palacio de la Llorea, El día de nochevieja puedes acudir a su gran Gala Fin de año 2010: Cocktail de Bienvenida, cena “de lujo”, con un menú especial y  animación musical;también tienes otras posibilidades para unas veladas únicas, con opción de alojamiento.

O también puedes acudir a la gran velada organizada por el Hotel Silken Ciudad de Gijón, en el que también contarás con diferentes opciones: cena, cotillón y además alojarte en el Hotel a un precio muy económico. Consulta  aquí todo el programa.

Estas son sólo alguna de los posibles planes para disfrutar de la última noche del año. Pues  aunque sabemos que lo que más cuenta  es la compañía, Gijón  puede ser un buen escenario.

1 Comentario

  1. Publicado el 24 noviembre, 2010 a las 20:38 | Enlace a este comentario

    Me gustaría pasar mi navidad en Gijón, se me hace un lugar hermoso, aunque sólo he estado de pasada por ahí, me agrada la idea de pasarla con toda mi familia ahí, consultaré los precios haber si me llega el presupuesto.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS