Blog de Turismo de Gijón » Cultura » En Gijón, Diciembre más Laboral que nunca!!

En Gijón, Diciembre más Laboral que nunca!!

Parece que los reyes se han adelantado en Gijón, y es que en La Laboral, parece que nos han dejado una gran variedad de “regalos culturales”.

Ya el día 1, podemos acudir al concierto de la gira 50 aniversario del Dúo Dinámico, un recorrido por medio siglo de canciones de un grupo pionero del pop en este país.

La Ópera Aida, nos llega el 4 de diciembre, una de las más famosas obras de Giuseppe Verdi, una ópera italiana exótica con raíces egipcias. Y el concierto de la OSPA “ABG 2/ABO 3/ ABI 2”, el 9 de diciembre.

También nos traen un poco de humor con  el Teatro Cómico de Carlos Arniches, “La venganza de la Petra” una obra  que nos hará reír. Y también con otra obra podremos disfrutar el 16 y 17 de diciembre, con “Dejaré de quererte. Te lo juro.” De la Compañía Fernando Hurtado.

Directamente  desde Las Vegas, los días 11 y 12 nos han traído  “Balagán” del Cirque Style (en ruso circo de mercado): un espectáculo de música, coreografía, acrobacia y comedia con la clásica “Commedia dell´Arte”.

Para los amantes del ballet, el  día 15 nos han dejado el “Cascanueces” de la mano del Ballet Imperial ruso, sin duda, uno de los títulos más representados del ballet clásico. Otro interesante evento tendrá lugar el  día 22, pues se estrena  el  “El Mago de Oz: El Musical

Y ya como anuncio de la llegada de la navidad,  llega El Mesías” de Haendel, en el Concierto Extraordinario de Navidad de la OSPA, el día 18 en el Teatro de la Laboral. Y si quieres despedir el  año con una buena zarzuela, el 27 de diciembre, Antología de la Zarzuela: “La Corte del Rey Faraón”

Y Además  continúan las actividades para la toda la familia: taller “ponte en su lugar”, una jornada de multideporte adaptado; el amagüestu, donde los  más pequeños podrán asar castañas y elaborar su propia sidra. Y también el Taller pequeños danzarines , el taller “un cuento para crear”, y taller “puro teatro” el día 18;  y además  dentro del Proyecto Eye: “Alemania de fiesta en fiesta” y “Ritmos de África

En diciembre tendremos gran variedad para escoger: música, teatro, ballet, espectáculos, actividades para los peques…. Ya sabes consulta todo el programa y disfruta de “los regalos de diciembre”.

1 Comentario

  1. Publicado el 16 febrero, 2011 a las 19:58 | Enlace a este comentario

    Excelente sitio, continua con el trabajo que has estado realizando.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS