Blog de Turismo de Gijón » Cultura » En Gijón, Microrelatos con sabor a sidra

En Gijón, Microrelatos con sabor a sidra

Se celebra el II Concurso de Microrelatos Sidreros, una oportunidad de hacer historias con la sidra.

En el concurso podrán participar  todos aquellos escritores y escritoras de cualquier edad y nacionalidad, y lo podrán hacer como máximo con 3 microrelatos por autor; el contenido tendrá que aludir necesariamente a algún aspecto relacionado con el mundo de la sidra, esto es: llagares, chigres, echadores, etc, en lo que se refiere a su argumento, ambientación o personajes. El texto no podrá exceder las 50 líneas, y el premio consiste en 500€ más un lote de libros relacionados con el mundo de la sidra, uno para la modalidad de castellano y otra para la modalidad de asturiano.

Este concurso está organizado por el Barrio de La Sidra y la Fundación Asturies XXI, patrocinado por el Llagar Fonciello y la Caja Laboral. El plazo de presentación  de las obras, es hasta el 17 de marzo 2011, puedes consultar aquí, las bases del concurso.

Así que si entre tus aficiones está la escritura, y además te interesa el mundo de la sidra, que más se puede pedir, esta es tu momento,  50 líneas con sabor a sidra.

Y suerte a todos los participantes!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS