Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Mezclar negocios y placer, ya es posible en Navidad y en el Tryp Rey Pelayo de Gijón

Mezclar negocios y placer, ya es posible en Navidad y en el Tryp Rey Pelayo de Gijón

¿Quién dijo que no se pueden mezclar los negocios con el placer? En navidades y en el Hotel Tryp Rey Pelayo de Gijón es posible!!

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas las tradicionales reuniones de empresa para despedir la temporada. Es por esto que el Hotel Tryp Rey Pelayo, les propone una cuidada selección de menús Navideños,  para disfrutar de un día especial,  momentos en los se comparten momentos de alegría y cordialidad entre compañeros y amigos.

Se han elaborado 8 propuestas de menú,  compuestos por exquisitos platos  en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para que esta cena sea un placer para los cinco sentidos.

Estos menús están pensados para convertir la habitual cena de navidad, en todo un acontecimiento único, pues además de la cena, para amenizar la velada se contará con un  Disc-Jockey  y  se realizarán sorteos  para futuras estancias. Un momento de disfrute para todo su equipo de trabajo.

Los menús se puedes disfrutar desde el  15 de Noviembre hasta el 25 de Diciembre y si además buscas alojamiento en el hotel,  dispondréis de ofertas especiales de alojamiento.

Si en la empresa, la organización  de la cena de navidad , ya es una prioridad en la agenda, y  se quiere  organizar una cena de empresa  cuidada, elegante y con un escenario incomparable, no lo dudes,  revisa los menús y  haz tu reserva  por teléfono: 985 19 98 00 o  a través del  E-mail. .

Un acontecimiento que además puede  acrecentar el  prestigio de su empresa u organización.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS