Blog de Turismo de Gijón » Eventos » I Festival de Cuentos para Jóvenes en Gijón

I Festival de Cuentos para Jóvenes en Gijón

“Había un vez….” Gijón se convierte en una ciudad  de cuento; y es que llega a la ciudad  el I Festival de Cuentos para Jóvenes de Gijón. Durante 3 días los cuentos se escucharán en diferentes puntos de la ciudad: en el “Museo Bárjola”,  en el “Gato tuerto” y  en el ” Café Dam”.

Narradores venidos de diferentes  puntos de la geografía española: Félix Albo (Alicante), Cellero (Asturias), Cristina Verbena (Zaragoza) y Carles García (Logroño), nos deleitarán con sus narraciones los días 11, 12 y 13 de noviembre, en sesiones vespertinas y nocturnas.

Y es que estos “cuentacuentos” recorren kilómetros y kilómetros provocando emociones que no entienden de edades,  profesionales con dilatadas carreras que disfrutan y hacen disfrutar con las palabras, que nos trasladan a mundos lejanos, fantásticos….

Una original iniciativa organizada por la Asociación Cultural Mar de Niebla, un evento   para disfrutar de las tardes de otoño en Gijón; así que si te gustan los “cuentos”,  ya puedes consultar el horario y lugar de cada sesión, desde aquí.

Y deseando que ya estén pensando en la II edición….

… colorín colorado este cuento se  ha acabado”

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS