Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Ópera y Cena con las estrellas en la Laboral de Gijón

Ópera y Cena con las estrellas en la Laboral de Gijón

El Teatro de la Laboral es una pieza más de la Ciudad de la Cultura de Gijón. En realidad, es una pieza única que ofrece una cuidada programación artística y diferente que une exhibición, coproducción y producción, y reúne a  artistas de diferentes procedencias y disciplinas.

Durante este otoño, la Ópera llega al teatro,  pero no lo hace sola,  sino acompañada de grandes Gourmets, y es que ahora La  Laboral, nos presenta  su nuevo proyecto de ópera y cena con las estrellas.

El 20 de noviembre puedes acudir a “Tosca” una ópera en tres actos, con música de Giacomo Puccini y libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa; uno de los trabajos más melodramáticos y veristas del autor italiano, quien se caracteriza por  un sonido y un estilo muy propio y particular que lo hace inconfundible y un grande de la historia de la música.

Y tras la ópera,  disfrutar de esa Cena con las Estrellas,  una original propuesta que tendrá lugar después del espectáculo en la Sala de Pinturas de  la Laboral Ciudad de la Cultura,  el cocinero Koldo Miranda diseñará una cena “de estrellas”; en esta ocasión el restaurador nos ofrecerá un menú compuesto por Salmorejo al estilo de Aponiente, Moluscos al natural con Souquet Marinero, Paletilla asada a baja temperatura con guarnición de parmentier y setas; y como postre  arroz con leche a la manera tradicional. Bodega: Albariño Martín Codax y Rioja San Pedro Vallobera.

El precio para la óperas es de 40, 60 y 80€ y ya puedes adquirir tus entradas, y ya sabes si además quieres terminar la velada con una cena con encanto, reserva también tu cena con las estrellas. El coste de la cena es de 50€, por persona, y el aforo es limitado, por lo que si te interesa acudir a tan apetitosa degustación, tienes que reservar tu sitio a través del teléfono de reservas 902 306 600 (Una vez adquirida la entrada para el espectáculo).

Un placer para todos los sentidos, un placer sin salir de Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS