Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Ya se está cocinando el 3º Campeonato de Pinchos de Gijón

Ya se está cocinando el 3º Campeonato de Pinchos de Gijón

Y es que en Gijón  no paramos, y continuamos con uno de los deportes preferidos tanto para  gijoneses como visitantes,  el del paladar!!! Y si  recientemente disfrutábamos con “los culinos y cazuelinas”  de Gijón de Sidra; ahora  podemos ir “entrenando” para  Gijón de Pinchos.

Si, has oído bien, el 3º Campeonato de  Pinchos de Gijón ya se está cocinando y   se prevé que numerosos participantes vuelvan a deleitarnos con   sus creaciones  culinarias, elaboraciones de calidad que cada establecimiento presentará a concurso.

El 3º Campeonato de pinchos, se celebrará desde el martes 23 al domingo 28 de noviembre.  Durante estos días cada local ofrecerá su pincho de concurso por un precio que oscilará entre el 1’5 y 2€.

Y para poder realizar esta carrera a tu ritmo, podrás disponer de un Gastromapa en el que consultar los establecimientos, los pinchos, horarios..

Así que ya sabes,  no te pierdas el campeonato de pinchos de Gijón,  una oportunidad de probar los sabores de la ciudad; y  es que Gijón también conquista por el paladar!

4 Comentarios

  1. Publicado el 23 noviembre, 2010 a las 21:59 | Enlace a este comentario

    Los pinchos tienen muy buena pinta… y hay un montón donde elegir.

    Seguro que nos lo pasaremos muy bien.

    Salu2

  2. José Manuel
    Publicado el 24 noviembre, 2010 a las 9:50 | Enlace a este comentario

    Qué buena pinta! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los establecimientos que participan?
    Muchas gracias!! Saludos!

  3. Victoria
    Publicado el 27 noviembre, 2010 a las 17:51 | Enlace a este comentario

    ¡Aviso a los papás con sillita!. En Les Candases no os permiten la entrada con sillita. El viernes a la noche entré con mi marido y mi bebé de 7 meses, y aún no nos habíamos sentado cuando la camarera nos dijo por dos veces que allí con sillita no podíamos estar, con lo cual nos vimos obligados a irnos y sin probar el pincho. ¡Sin palabras!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS