Blog de Turismo de Gijón » Cultura » La banda sonora de la Laboral, Ciudad de la cultura en Gijón

La banda sonora de la Laboral, Ciudad de la cultura en Gijón

La Laboral, Ciudad de la Cultura, suena diferente, suena especial… y es que importantes  espectáculos  con la música como protagonista  nos acompañarán los próximos meses.

Además de las óperas, zarzuelas, espectáculos de danza… que ya comentábamos en  el anterior post,  durante este otoño  espectáculos originales,  únicos también nos visitan, así que si buscas un espectáculo original y además te gusta Queen, prepárate para disfrutar con los 5 sentidos con Queen Symphonic Rhapsody, El 14 de noviembre, es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones; sin duda un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica  que supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial”. La One World Symphonic Orchestra y la Rock Band fusionarán las obras y lo éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. Así que si quieres disfrutar de Queen, ya puedes ir comprando tu entrada online, al precio de 47 y 50€.

Otro original evento tendrá lugar en el Teatro de la Laboral, el 26 y 28 de noviembre, nos referimos a la  Gran Suite Ibérica un tributo a los grandes compositores de nuestra música, combinando el color del folklore, la elegancia de la escuela bolera y el flamenco de concierto, con la música de genios como AlbénizFallaGranados,Bretón, y Turina.El precio de las entradas es de 25, 35 y 45€

Y ya en plenas navidades todo un acontecimiento para niños y mayores,  el 22 de diciembre a las 18:00h, llega El mago de Oz. El Musical “Una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde…” y es que las aventuras de Dorothy, han dado mucho que hablar desde que en 1900, Lyman Frank Baum escribiera este cuento. “El Mago de Oz: El Musical” es un espectáculo para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños. La historia de siempre, contada como nunca dirigido por Alber Ponce y con la participación de Javier Pascual, Pilar Alonso, Marta Sam y Celia Guerrero, entre otros.

Si  ya en otras ocasiones, los eventos de la Laboral eran un referente para tu tiempo de ocio y disfrute, en este caso… la elección es más sencilla, pues estamos seguros que si te gusta los espectáculos musicales de calidad, aquí quizás puedas encontrar el tuyo.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS