Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » La Salgar, un restaurante único en Gijón Gourmet

La Salgar, un restaurante único en Gijón Gourmet

Una semana más vamos a visitar uno de los estupendos restaurantes de Gijón que se han sumado a la participación en Gijón Gourmet

Como muchos ya sabréis, Gijón goloso te permite disfrutar de exquisitos menús  en restaurante  de calidad, a un precio más económico del habitual, 45€.

La Salgar, es uno de los restaurantes más activos de Gijón. Recientemente ha sido remodelado, convirtiendo el local en un placer para los sentidos, una decoración cuidada que lo convierten en uno de los lugares más elegantes de la ciudad.

Su ubicación  también favorece estos calificativos, pues  su cercanía al Pueblo de Asturias,  permite unas vistas muy muy asturianas!! Hórreos, árboles y prados, hacen de este restaurante un escenario único para una gran velada.

Si decides  comer en La Salgar, son numerosas las especialidades con las que poder deleitarte, pero entre sus especialidades destacan las Croquetas de jamón ibérico, arroz con “pitu caleya” y Cabritu con patatinos.

Si tienes una comida importante, una cena  especial, o simplemente te quieres dar un capricho, adquiere tu tarjeta de Gijón gourmet y prepárate a disfrutar.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS