Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Gijón acoge el II Congreso Internacional de Menores en las TICs

Gijón acoge el II Congreso Internacional de Menores en las TICs

Seguir aprendiendo  en  el uso responsable de las TICs, es lo  que se pretenderá  en este II Congreso Internacional de Menores en las TICs, evento que como el pasado año, vuelve a repetir escenario en el  Palacio de Congresos  del  Recinto Ferial Luis Adaro  de Gijón.

Y es que dado el éxito de la pasada edición,  la Fundación CTIC-Sociedad de la Información a través del proyecto «Internet y familia» del Principado de Asturias, ha decidido organizar  su II edición.

Durante los días 26 y 27 de octubre tendrá lugar este importante congreso en el que participarán  grandes ponentes  y al que acudirán numerosos profesionales venidos desde diferentes puntos del planeta, más de  300 Trescientos adultos, representantes de administraciones públicas, empresas, docentes, educadores y padres,  y unos 600 menores debatirán en Gijón sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Sin duda será un espacio de intercambio de información, perspectivas…pero sobre todo de experiencias, pues las TICs son una realidad en la sociedad actual, y por ende también en nuestros menores.

Gijón ha venido apostando por las nuevas tecnologías en las diferentes esferas profesionales,  sociales, educativas  y lúdicas; y como no podía ser menos, un año más ha colaborado con la organización de este congreso.

Si tienes la oportunidad de acudir, seguro que  te resultará provechoso, y además puedes aprovechar el viaje  para conocer  un poco más  los encantos de Gijón.

1 Comentario

  1. Publicado el 21 octubre, 2010 a las 21:19 | Enlace a este comentario

    Seria muy encantador poder acudir a este congreso y conocer mejor de el también la idea de disfrutar de Gijón seria buenísima gracias por este articulo

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS