Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Conociendo el mundo desde la Laboral y el Botánico, en Gijón

Conociendo el mundo desde la Laboral y el Botánico, en Gijón

La Laboral ciudad de la cultura,  y el Jardín Botánico  Atlántico nos  siguen ofreciendo unas atractivas propuestas para los fines de semana. El  Proyecto Eye,  te permite participar en diferentes talleres que nos trasladarán a diferentes culturas, idiomas y países.

Esta iniciativa pretende un acercamiento lúdico a diferentes culturas, idiomas y tradiciones, y se articula a través de diferentes talleres que se desarrollan durante un  domingo al mes. Y en versión  para adultos y menores, de forma que toda la familia pueda participar, pero cada uno en su taller!!

Durante este mes de noviembre, son curiosas las propuestas organizadas:

El 7 de noviembre, los adultos nos podremos trasladar  hasta Alemania  con el taller “Eine kleine Deutschlandreise” y viajar  tras las huellas de los hermanos Grimm y descubrir los placeres del buen vino y la gastronomía alemana.

Y mientras tanto, los más pequeños (entre 8 y 16 años) harán lo propio en el taller “Pizza Pazza”, un taller de cocina en lengua italiana, en el que asesorados por la Capo Cuoca aprenderán a hacer pizza, al tiempo que trabajan la creatividad y el acercamiento a la cultura italiana.

El precio de los talleres es de 8 euros, existiendo descuentos para entradas familiares y para abonos trimestrales. Los talleres exigen inscripción previa y puede hacerse en la taquilla de la Laboral y en la del Jardín Botánico. Si quieres más  información, o consultar el resto de los talleres del año,  puedes consultar aquí.

Así que si quieres aprender italiano, cocinar,  acercarte a la cultura alemana, ….  O simplemente pasar una jornada divertida y original en un entorno  como la Laboral y el Botánico, ya puedes apuntar estos eventos en tu agenda.

3 Comentarios

  1. Publicado el 21 octubre, 2010 a las 21:22 | Enlace a este comentario

    Es muy interesante leer este artículo y conocer todo lo que ofrecen y saber que podemos disfruta de e en familia y haciendo diversas cosas, creo que es muy buena oportunidad para aprender más sobre cocina idiomas en fin tantas cosas.

  2. Laura
    Publicado el 29 octubre, 2010 a las 12:55 | Enlace a este comentario

    A mi también me parece una actividad muy interesante pero me gustaría saber donde se publicó la oferta de empleo para impartir estas actividades porque siempre veo que lo imparten los mismos.

  3. Publicado el 19 mayo, 2011 a las 0:06 | Enlace a este comentario

    You’re the one with the brains here. I’m wcthaing for your posts.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS