Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » Casa Zabala con Gijón Gourmet

Casa Zabala con Gijón Gourmet

Una semana más no nos cansamos de visitar los Restaurantes que han querido formar parte de Gijón Gourmet, una iniciativa  que en Gijón cada vez cuenta con más adeptos. Y es que si visitas Asturias, si vienes a Gijón, la gastronomía puede ser uno de los atractivos del viaje.

Y en este viaje de los sentidos, nos detenemos hoy en Casa Zabala, un restaurante  fundado en 1923,  que poco a poco se ha convertido en uno de los establecimientos preferidos tanto para los que buscan platos clásicos  como para aquellos que prefieren propuestas culinarias más actualizadas.

El besugo a la espalda, la ventrisca de bonito a la parrilla o los calamares de potera, son algunas de sus especialidades.

Y es que Casa Zabala destaca por sus pescados, tanto por la materia prima como por los estupendos platos a partir de ella, por su bodega y por la atención y trato con los clientes.

Sin duda su ubicación en el casco antiguo de la ciudad,  lo convierte en un buen aliado para  hacer un alto en el camino,  un buen amigo para los paladares más exigentes, seguramente  querrás repetir!!

Ahora Gijón Gourmet te lo pone fácil, un capricho para ti o para compartir, pues también puedes regalar Gijón Gourmet a tus amigos, pareja….

1 Comentario

  1. Publicado el 21 octubre, 2010 a las 21:27 | Enlace a este comentario

    el poder disfrutar de la comida de diferentes países es muy encantador ya que claro esta siempre comemos, no me suena ninguna de los nombres de los platos que mencionan en este articulo pero si los sirven en una restaurantes con tanto tiempo de antigüedad debe de ser que son espectaculares espero algún día tener el gusto de probarlos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS