Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Cena Romántica y original a bordo de un tren sale de Gijón!!

Cena Romántica y original a bordo de un tren sale de Gijón!!

Si estás buscando un plan romántico, quizás podamos ayudarte.

Si por el verano aconsejábamos  un viaje en los Trenes Turísticos del Cantábrico, como un buen plan para los días de verano,   ahora tenemos que comentaros  la última novedad  de estos  Trenes Turísticos de Lujo de Feve, pues ayer, 14 de octubre, se ha presentado, aquí en Gijón, su nuevo producto:

“Las cenas Románticas”.

Las Cenas se celebrarán a bordo de El Transcantábrico, durante los viernes y sábados del mes de noviembre en Asturias. ¿Has pensado que podías empezar a Cenar en Gijón y tomar el postre en Luarca? Eso ahora ya es posible.

La salida del tren será de la estación de Feve de Gijón e irá hasta Luarca,  para regresar al día siguiente a la misma estación de Feve. Si te interesa reservar las fechas de estas cenas serán los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre.

El viaje incluye cena a bordo del tren, actuación y velada musical, alojamiento y desayuno.Los precios son 240€ en suite Doble y 340€ en suite individual, (precios por persona). Si quieres más información consulta en la web del Transcantábrico de  Feve.

Sin duda un original plan para una cena de lujo!

1 Comentario

  1. Publicado el 21 octubre, 2010 a las 21:30 | Enlace a este comentario

    Bueno dar un paseo en tren es muy divertido pero de verdad la idea de cenar a bordo de disfrutar una cena romántica con música buen vino y buena comida es algo muy original felicito a Gijón ya que nos deja ver todo lo que tiene para ofrecernos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS