Blog de Turismo de Gijón » General » Alojamiento con Gijón Goloso

Alojamiento con Gijón Goloso

¿Quieres visitar Gijón? Ahora puedes aprovechar una nueva promoción y disfrutar de  un buen alojamiento y de unos buenos postres,  y todo ello a un precio muy apetecible!

Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de mayo de 2011, estará vigente esta  promoción que te ofrece por 55€ por persona: dos noches de alojamiento  en un hotel de 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, y un bono de Gijón Goloso; el precio incluye el iva, y la  reserva la haces directamente en el hotel.

Para los que aún no lo conocéis, Gijón Goloso es una iniciativa puesta en marcha por Gijón Turismo, que te permite disfrutar de  los dulces, chocolates, helados… en los locales  más míticos de Gijón, con esta tarjeta podrás hacer un recorrido de lo más goloso y sugerente…

En cuanto a los alojamientos, podrás escoger entre  los diferentes hoteles de la promoción ubicados en diferentes puntos de Gijón.

Además para los que lo deseen esta promoción cuenta con la versión 4 estrellas, es decir, quienes quieran alojarse en un hotel de 4 estrellas, podrán hacerlo por 75€ la noche con desayuno y Gijón Goloso incluido.

Así que ya sabes si tienes pensado visitar Gijón esta puede ser una buena oportunidad… de Gijón mucho podríamos contar…pero quizás sea mejor que vengas y lo descubras tu mism@!!

5 Comentarios

  1. Publicado el 21 octubre, 2010 a las 21:33 | Enlace a este comentario

    Que buen artículo ya que nos da a conocer varias alternativas de alojamiento en Gijón esperamos de verdad disfrutar de esta visita y disfrutar de sus encantadoras cosas, bueno también saber la fecha de caducidad de estas promociones.

  2. Morocha
    Publicado el 5 febrero, 2011 a las 1:18 | Enlace a este comentario

    Muy buena opción para aquellos turistas que cuentan con un presupuesto bajo y quieren pasar unos dias inolvidables.

    http://visitagijon.com/2010/10/13/alojamiento-con-gijon-goloso/

  3. Maria
    Publicado el 5 febrero, 2011 a las 1:19 | Enlace a este comentario

    Gracias por lo que nos ofrecen, voy a pasar unos dias en este bello lugar.

    Maria – Hoteles en Promoción Veracruz

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS