Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » La Solana, ceremonia de sabores con Gijón Gourmet

La Solana, ceremonia de sabores con Gijón Gourmet

¿Todavía no te has decido ha probar la gastronomía gijonesa? con Gijón Gourmet   tendrás una oportunidad única para disfrutar de una comida o cena especial. El menú de Gijón Gourmet incluye dos originales entrantes, dos platos seleccionados, un postre diferente y un vino especialmente seleccionado.

Esta semana nos acercamos a La Solana un restaurante puntero dentro de la restauración gijonesa que  ya con su ubicación en un maravilloso chalet, incita al placer.

Si deseas disfrutar de una comida esquisita, en un entorno donde reina la calma, la tranquilidad, donde el servicio esmerado y atento contribuye a un ambiente de sosiego y relax, este es tu sitio.

Si decides acudir a La Solana,  la lubina asada en emulsión de limón verde y habitas y los lomos de San Martín con guiso de llámpares y manzana verde, puede ser una de tus elecciones.

Para utilizar  Gijón Gourmet sólo tienes que hacer tu reserva en el restaurante elegido,  indicando el número de personas y que deseas acogerte a esta promoción…..Si quieres una cena especial,  este puede ser el momento,  toda una ceremonia de sabores  y bienestar a un buen precio.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS