Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » La Pondala en Gijón Gourmet

La Pondala en Gijón Gourmet

Como ya venimos mostrando semana a semana, con Gijón Gourmet podrás disfrutar de estupendos menús elaborados por los  fogones  más expertos de la ciudad.  Nueve restaurantes participan en Gijón Gourmet, iniciativa que te ofrece platos especiales a precios más asequibles, sólo tienes que escoger el día, el lugar y la compañía … escoger el menú será lo más sencillo.

La Pondala es uno de los restaurantes en los que podrás degustar tu Gijón Gourmet, establecimiento que apenas necesita presentación, al menos para los gijoneses, pues es un clásico entre los clásicos.

Fundado en 1891, se convirtió tradicionalmente en un feudo de las clases pudientes de la región; en la actualidad es un local muy frecuentado por los  amantes de la  tradición, de los gustos de siempre!

Si visitas La Pondala no dejes de pedir el Roast beef y la menestra de verduras, tal es el éxito de este plato, que si quieres probarlo tendrás que reservarlo con antelación. También es conocida por su Arroz con Almejas y por sus Crepes rellenos de centollo.

Así que ya sabes si tienes un evento especial, una comida importante, una cena íntima, no sabes que regalar…. Gijón Gourmet es una buena opción; saborea Gijón no te dejará indiferente!

1 Comentario

  1. Publicado el 22 mayo, 2012 a las 17:03 | Enlace a este comentario

    Yo tuve la oportunidad de pasar por ahi de viaje y comimos genial, un 10 !!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS