Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » Disfruta de “El perro que fuma” con Gijón Gourmet

Disfruta de “El perro que fuma” con Gijón Gourmet

Seguimos conociendo los restaurantes que podemos visitar con Gijón Gourmet, una iniciativa gijonesa que nos ofrece menús especiales en locales de prestigio de la ciudad y lo mejor…a un precio también especial.

Esta semana nos acercamos al restaurante  El perro que fuma, un local en el que conviven en perfecta armonía la tradición gastronómica asturiana y las vanguardias más avanzadas de la cocina actual, donde cada día elaboran menús sugerentes, creativos; sin duda se trata de una cocina atrevida y moderna pero sin olvidarse de los valores culinarios más tradicionales.

Si decides visitarlos, prueba alguna de sus especialidades como el Pixín con brocheta de langostinos y el solomillo de avestruz  con crema de naranja y brocheta de verduras.  Y puedes acompañar tu menú con alguno de los vinos de su bodega.

El perro que fuma, además tiene un toque romántico por lo que se convierte en una buena opción para sorprender a tu pareja.

Así que ya sabes,  si quieres  disfrutar de una comida o cena especial, aprovecha la oferta de Gijón Gourmet , probablemente repetirás!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS