Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Restaurante Ciudadela en Gijón

Restaurante Ciudadela en Gijón

Restaurante Ciudadela,  uno de los lugares con más vida de la ciudad, también ha querido unirse a la original iniciativa de Gijón Gourmet que te permite disfrutar de una comida o cena especial,  tanto en la comida como en  el precio.

El menú de Gijón Gourmet, como ya señalamos en anteriores post, incluye dos originales entrantes, dos platos seleccionados, un postre diferente y un vino especialmente escogido, por el precio de 45€.

Ciudadela es un restaurante que ha ganado fama la lo largo del tiempo por su gran carta de vinos, por su estupendo menú del día  y también  por contar con un comedor muy romántico para las veladas más íntimas; y es que si quieres sorprender a tu pareja, este comedor ubicado en unas acogedoras cuevas es, sin duda, un buen escenario.

En cuanto sus platos más  solicitados se encuentran la ensalada de quesos asturianos, el lomo de venado con sus purés,  y en otoño sobre todo sus platos de caza. También celebran unas jornadas de jamón ibérico de especial interés.

Así que ya sabes, si  quieres celebrar una comida especial, aprovecha la promoción de Gijón Gourmet y reserva tu  mesa, tu paladar te lo agradecerá.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS