Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » Casa Gerardo en Gijón Gourmet

Casa Gerardo en Gijón Gourmet

Seguimos conociendo los restaurantes de Gijón Gourmet. Original iniciativa  que te permite disfrutar de una comida o cena especial en uno de los 9 establecimientos  participantes.

El menú de Gijón Gourmet incluye dos originales entrantes, dos platos seleccionados, un postre diferente y un vino especialmente seleccionado. El precio del menú es de 45€. Para degustar este menú solo tienes que  hacer tu reserva indicando que es un menú Gijón Gourmet.

Casa Gerardo, uno de los restaurantes más conocidos fuera de nuestras fronteras nos ofrece un menú de Gijón Gourmet. Abierto hace 125 años,  en esta casa se puede comer desde la última innovación culinaria hasta los platos más tradicionales de la cocina asturiana.

Si te animas a visitar Casa Gerardo no dejes de probar sus especialidades: Salmonete, oricios al limón, y quisquillas con rosas y pistachos. Además de su famosa fabada y su arroz con leche.

Y para los amantes de los vinos, una gran variedad en la carta y una continúa actualización.

Así que tanto para innovar como degustar la gastronomía más típicamente asturiana, visita Casa Gerardo aprovechando la promoción Gijón Gourmet, no te arrepentirás.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS