Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » Gijon Gourmet: Menús de calidad a precios más bajos

Gijon Gourmet: Menús de calidad a precios más bajos

Seguimos cuidando nuestro paladar y es que Gijón nos ofrece la oportunidad de probar unos estupendos menús, una muestra de la cocina de Gijón que ha evolucionado sabiendo conservar el equilibrio entre la tradición y las más novedosas propuestas, todo ello a través de la promoción Gijón Gourmet.

El menú de Gijón Gourmet incluye dos originales entrantes, dos platos seleccionados, un postre diferente y un vino especialmente seleccionado. El precio del menú es de 45€ iva incluido,  por este importe tendrás una comida o cena especial y diferente en el restaurante que hayas escogido.

Para degustar este menú solo tienes que  hacer tu reserva en uno de los 9 establecimientos participantes, indicando que es un menú Gijón Gourmet.

Uno de estos establecimientos es  el Restaurante El Candil, situado en la calle Numa Guilhou, en Gijón, ofrece raciones abundantes de calidad  a precios ajustados, ese es el lema de Camacho el propietario del local. Lo más característico es la frescura de sus productos,  sobre todo los pescados, y su atractiva carta de vinos. Si vienes al Candil no dejes de probar su Menestra a la riojana, su cardo con almendras y sus pescados al horno, te sorprenderá.

Así que ya sabes si quieres disfrutar de una comida o cena  especial en Gijón, aprovecha la promoción Gijón Gourmet, ¡te chuparás los dedos!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS