Blog de Turismo de Gijón » Gijón en familia » Gijón, visítalo en familia

Gijón, visítalo en familia

Gijón es un escenario ideal para hacer turismo, para  disfrutar de un gran abanico de posibilidades durante todo el año. La ciudad es un entorno ideal para visitar en familia.

Si vienes a Gijón con tu familia  en las próximas fechas aprovecha para pasear por la ciudad a bordo de un Seqway con descuento de 50% en cualquiera de sus tours. Los miércoles benefíciate de un descuento del 40%  en el Bus turístico,  pudiendo subir y bajar las veces que desees  durante todo el día; y  los jueves saborea el Gijón más goloso con un descuento del 30%, en sus rutas de Gijón Goloso, rutas a través de las cuales podrás probar  auténticas maravillas de la repostería y estupendos y originales  helados.

Además también podrás  aprovechar las ventajas de la  nueva Tarjeta turística familiar que te permite acceder a servicios, ofertas culturales y de ocio de Gijón en compañía de los más pequeños. Existen múltiples combinaciones para llegar a todas las familias.. Además por la compra de la tarjeta, un regalo especial para los peques de la casa.

Además durante el 26 y 27 de septiembre  podéis acudir al musical La vuelta al mundo de Willy Fog, un gran espectáculo para todas las edades.

Y durante todo el año disfrutar del Jardín botánico atlántico, del Acuario, de las actividades de la LABoral, del Gijón Goloso, de Talasoponiente…. Un sinfín de  actividades para  hacer de tu visita un viaje especial.

Visita Gijón y comprobaras que es un buen destino para viajar con niños.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS