Blog de Turismo de Gijón » Ocio » Disfruta de Gijón en verano y trae a un amigo gratis en enero

Disfruta de Gijón en verano y trae a un amigo gratis en enero

Todavía queda tiempo para vivir el verano Gijonés: playas, visitas, Talasoponiente, el Acuario de Gijón, El Jardín Botánico Atlántico, museos, eventos culturales, musicales, excursiones en la naturaleza o deliciosos platos gastronómicos son alguno de los motivos que te pueden traer a Gijón, pero ahora además con un aliciente añadido:

Como ya comentábamos en otro post, en esta época estival tienes la oportunidad de aprovechar grandes descuentos con las ofertas de días con sal. Y además ahora algunos hoteles de la ciudad quieren premiar tu visita.

Si te alojas durante el mes de julio o agosto en alguno de  estos  hoteles participantes obtendrás un 2×1 para alojarte en enero; así  tú disfrutas de Gijón por el verano y si tienes ganas de repetir puedes invitar  a alguien a que visite contigo la ciudad, ya que la estancia en enero para tu acompañante será gratis.

Y si tu alojamiento es en alguno de estos otros hoteles, podrás beneficiarte de otra promoción: entre los meses de noviembre y febrero podrás de nuevo visitar Gijón alojándote en estos magníficos hoteles con una gran oferta: Dos noches en habitación doble, régimen A+D y bono degustación Gijón Goloso 60€/pax + IVA.

El verano todavía no ha terminado, todavía estas a tiempo de disfrutar de  Gijón, ven, visita la ciudad y regresa por el invierno  a muy buen precio!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS