Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Feria internacional de Muestras de Asturias

Feria internacional de Muestras de Asturias

Llega a Gijón la 54 Feria Internacional de muestras de Asturias,(FIDMA) uno de los grandes referentes económicos y empresariales del Principado de Asturias, con gran reputación a nivel nacional y  que como cada año tiene lugar, en el mes de Agosto, en la ciudad de Gijón.

Numerosos expositores nacionales y extranjeros presentan sus servicios y productos en esta feria, pues es considerado como uno de los mejores escaparates comerciales del territorio asturiano. Tanto como expositor como visitante la feria se convierte en una oportunidad de conocer las últimas novedades del mercado, aprovecharse de grandes ofertas y descuentos y, sin duda, una forma de pasar una jornada agradable realizando compras y disfrutando en los stands de alimentación en los que poder degustar productos asturianos de calidad y otros menús típicos de la feria cada día mas adeptos, como la típica fabada asturiana  o el  mítico bocadillo de calamares, o de chorizo criollo.

Además durante toda la feria  se programan actividades de diversa índole para disfrutar en un recinto con stands al aire libre y otros cubiertos en los que las numerosas empresas y negocios dan muestra de sus productos. Cada día en la feria puede ser una experiencia diferente, pues cada jornada estará dedicada  a una temática particular: el transporte, el medio ambiente, ingenierías técnicas, actividades institucionales… y cada día se realizan actividades acordes con el tema escogido.

En las pasadas ediciones casi 700.000 personas acudieron a esta feria. Este año se celebra entre el 7 y el 22 de agosto, y se prevé que el número de visitas sea al menos similar en cuanto expositores, profesionales y público en general.

Ya puedes consultar el amplio programa de la feria, 16 días  repletos de acontecimientos,  consúltalos aquí y escoge tu día para venir a  FIDMA, algo más que una feria,  todo un encuentro de gran interés a nivel  empresarial, comercial,  artesanal, turístico, gastronómico…Otra  opción más  para venir y disfrutar  del verano gijonés.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS