Blog de Turismo de Gijón » Eventos » I Encuentro de Cervezas del mundo en Gijón

I Encuentro de Cervezas del mundo en Gijón

Entre los 17 y 22 de agosto llega al Paseo de la Playa de Poniente, el I Encuentro de Cervezas del Mundo.

Durante estos días podrás disfrutar de un amplio programa de actividades, entre las que no faltará, por supuesto, una gran variedad de cervezas frías de calidad, ideal para la disfrutar del verano.

Pero además de la cerveza, podremos degustar comida tradicionalescuchar actuaciones con música tradicional del Arco Atlántico y del resto del mundo con gran variedad de artistas y grupos, puedes consultar  aquí los conciertos previstos.

Además habrá juegos variados y sólo por acudir al encuentro puedes obtener estupendos regalos.

En horario ininterrumpido de 12:00 horas del mediodía a la 01:30 de la madrugada,  podrás acudir a este encuentro donde la fiesta y la buena cerveza serán protagonistas…sin duda puede ser un buen plan para pasar una jornada veraniega: al lado de la playa, buena comida, buena cerveza…y sino acompaña el tiempo, tranquilos porque  todo el programa se desarrollará dentro  de una gran carpa, de 30 metros de largo,  en la que además de la barra tendrán lugar las actuaciones y el resto de eventos programados.

Disfrutemos del verano, la buena música,  una cervecita y  la orilla del mar :-)

1 Comentario

  1. Abuelito
    Publicado el 11 agosto, 2010 a las 17:55 | Enlace a este comentario

    Id pidiendo cuatro transatlánticos llenos de cerveza, que aterrizo en ranón el día 12 y toy hasta el 31… Mi madre que castañes voy pillar…jajajajaja…
    Como se hecha de menos esa tierrina!!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS