Blog de Turismo de Gijón » Ocio » Visitar Gijón puede tener premio

Visitar Gijón puede tener premio

Turismo Gijón organiza un nuevo concurso en Facebook.  Las fotos, videos  y relatos de tu paso  por Gijón pueden tener premio.

Este concurso está dirigido a todas las personas  que hayan visitado Gijón este año: de visita,  de vacaciones… queremos ver  ese día más divertido o aquel rincón  que tanto te gustó de Gijón, tus recuerdos, tus impresiones… En definitiva, que compartas tu experiencia como visitante con el resto de nuestros fans.

Para ello simplemente tendrás que subir una foto o video (en formato digital y sin retocar) a la página de facebook de turismo Gijón,  material que recoja uno de esos momentos por la ciudad. Y si te gusta más la literatura, puedes escribir un relato, tu experiencia en una visita a Gijón.

En cada una de las modalidades  del concurso  podrás ganar dos noches de hotel, en un hotel de cuatro estrellas de la cadena  NH, Silken o Tryp, el alojamiento puede ser en cualquier hotel de cuatro estrellas de la cadena, pero si además lo deseas disfrutar en Gijón también recibirás  2 tarjetas Gijón card,  2 pases Gijón Gourmet y  2 accesos a Talasoponiente.

Y lo más importante los ganadores del concurso serán elegidos por los propios fans mediante sus votaciones, uno por cada categoría.

Desde el 15 de julio y hasta el 15 de septiembre ya puedes participar, infórmate en las bases del concurso y si has tenido la oportunidad de visitar Gijón este año, participa en el concurso y ¡¡Suerte!!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS