Blog de Turismo de Gijón » Ocio » Días con Sal en Gijón, misma calidad menor precio

Días con Sal en Gijón, misma calidad menor precio

Ahora disfrutar del  verano de Gijón te puede salir más barato. Con la llegada de  la temporada alta de vacaciones, en Gijón  bajan los precios, durante  este verano puedes aprovechar unas promociones  especiales para disfrutar de los atractivos de Gijón con descuentos de hasta el  50%.

Cada día puede ser una oportunidad para conocer y disfrutar del verano en la  ciudad costera; con Días con Sal, benefíciate cada día de  una promoción:

Los lunes podrás visitar la ciudad a bordo de un Seqway con descuento de 50% en cualquiera de sus tours.

Los martes obtener un descuento del 50% en la compra de tu tarjeta Gijón Card, ofertas culturales, de ocio y servicios de la ciudad.

Los miércoles benefíciate de un descuento del 40%  en el Bus turístico,  pudiendo subir y bajar las veces que desees  durante todo el día, una buena opción para recorrer la ciudad.

Y los jueves saborea el Gijón más goloso con un descuento del 30%, en sus rutas de Gijón Goloso rutas a través de las cuales podrás probar  auténticas maravillas de la repostería y estupendos y originales helados.

Aprovecha los Días con sal de Gijón para disfrutar de sus atractivos,  ahorrará tu bolsillo pero no la calidad de tus vacaciones.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS