Blog de Turismo de Gijón » Eventos » La Terraza de la LABoral para niños y niñas

La Terraza de la LABoral para niños y niñas

Laterraza de LABoral no sólo ofrece un buen plan para los fines de semana, sino que además ofrece un espacio de ocio y disfrute para los niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Además de su programación musical durante todo el verano,  las tardes de los viernes y sábados, habrá un espacio reservado especialmente para los más pequeños, un lugar en el que se realizarán talleres didácticos, juegos, actividades de expresión corporal… un espacio lúdico y educativo para que los más pequeños disfruten de un verano  original.

Durante los viernes y sábados de este verano, en horario de 18.30 a 19.30 y de 19.30 a 20.30 horas,  la LABoral se convierte en un  escenario estupendo para el desarrollo de estas actividades.

Los últimos talleres se desarrollarán los días 3 y 4 de septiembre, así que si quieres disfrutar del verano sin salir de Gijón, la LABoral te lo pone fácil, un lugar único para el ocio de toda la familia, un lugar en el que grandes y pequeños compartirán un espacio cultural,  lúdico y educativo.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS