Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Noches mágicas en el jardín botánico

Noches mágicas en el jardín botánico

Un año más ya podemos disfrutar del Jardín botánico de Gijón de una forma especial,  ahora no sólo durante el día sino también durante la noche puedes visitar el jardín Botánico, pues  ya desde el pasado 25 de junio  la séptima edición de las noches mágicas del Jardín Botánico Atlántico ha llegado a la ciudad.

Todo un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo de luz y sonido totalmente diferente. Este año serán los propios habitantes del bosque quienes guíen el paseo y nuevos personajes, como los ventolines, hadas, brujas y les llavanderes, se sumarán al cuélebre, la güestia, el trasgu, el nuberu, la xana o el busgosu.

Además el jardín y la terraza de la cafetería del Botánico permanecerá abierta  con ambientación musical hasta las 2:00 horas de la madrugada para seguir disfrutando del espacio y de la noche.

Como puedes imaginar una aventura divertida en un escenario  espectacular. Durante los viernes y sábados del mes de julio y los días 12, 13, 20, 21, 27 y 28 podrás acudir a  este espectáculo, donde el ocio, el misterio y la naturaleza se unen en un único espacio.

Si quieres acudir a estas noches especiales, ya puedes comprar tus entradas en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón, y también en cajeros ciudadanos. El precio es de 15 euros e incluye una consumición en la cafetería del Botánico; también hay disponibles entradas infantiles para mayores de 6 años a un precio de 10 euros. Se recomienda calzado y ropa cómoda.

Y para facilitar los desplazamientos, habrá un servicio de autobuses urbanos  especiales hacia el centro de la ciudad.

Las noches mágicas del Botánico, pueden ser una atractiva opción para las noches veraniegas.¡ Aprovéchalas!

6 Comentarios

  1. Ruben
    Publicado el 18 julio, 2010 a las 0:58 | Enlace a este comentario

    Me parece un TIMO y opino que espectáculos tan cutres y con esos precios (altos para lo que ofrecen) no los deberían de consentir las autoridades.De hecho creo que desprestigian la ciudad.

  2. guillermo beltran
    Publicado el 28 marzo, 2011 a las 3:11 | Enlace a este comentario

    actualmente tengo un programa cultural y recreativo en el barrio maria de copacabana llamado las noches magicas . donde la comunidad del barrio se reune al calor de una fogata compartiendo un buen chocolate con parba.la gente se disfrasa ,hay cuentos ,chistes en fin pasamos una doche inolvidable.
    un esparsimiento sano el licor lo cambiamos por chocolate.
    llevo seis noches magicas con gran exito .quisiera hacer parte tambien de esas noches del jardin y asi hacer intercambio deideas para asi poder hacer mejor esos grandes eventos .espero me escriban y hacpten mi propuesta

  3. Juanjo
    Publicado el 17 julio, 2011 a las 12:55 | Enlace a este comentario

    Pienso lo mismo que Rubén:

    Es una GRAN ESTAFA descarada que no merece la pena ir a ver ni gratis, en serio.

    El “espectáculo” consiste en sentarse en una silla de picnik a escuchar un CD grabado que ni si quiera se escucha bien… Según va pasando el tiempo, sólo te dan ganas de ponerles una denuncia… Luego te mandan salir.

    Es la última vez que me fío de nada organizado por las administraciones públicas, si necesitan dinero que pidan una limosna, así por lo menos, sólo darían pena, en lugar de asco, robando a la gente y lo que es peor, a los turistas que son los que nos dan de comer :S

  4. Tita
    Publicado el 18 julio, 2011 a las 0:48 | Enlace a este comentario

    Lo lamentable de estas noches mágicas es el frío que se pasa.
    Debieran poner algo de protección o esos fogones que se ponen en invierno..
    Lo demás me pareció bien.
    Tita

  5. Publicado el 18 julio, 2011 a las 14:29 | Enlace a este comentario

    Tita, lo que hay que hacer es ir abrigado. O cuando haga calor hay que poner a personas para que abaniquen al publico? Que gente mas comoda!!!

  6. chuck
    Publicado el 7 noviembre, 2011 a las 15:01 | Enlace a este comentario

    Mi perro es mas inteligente como para hacer un espectaculo mucho mas elaborado con uno de sus zurrullos que lo que haceis vosotros. Se pasa frio y a mi me dio miedo. Y sobre todo Tita que me asusto con su barba.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS