Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » Gijón goloso también por el verano

Gijón goloso también por el verano

El verano es época de disfrute, de largos días, son unos días quizás más alegres….  Y ¿por qué no? puede ser una buena ocasión para realizar la ruta de Gijón Goloso.

Como ya veníamos presentando el Proyecto Gijón Goloso te permite recorrer la  ciudad degustando las especialidades de los  14 establecimientos que   forman parte el, organizados en dos rutas Llambionas.   Cada ruta te permite adquirir una especialidad en 5 de los 7 establecimientos propuestos de dicha ruta.

En la bombonería Gloria podrás disfrutar de más de 50 variedades de bombones y creaciones de chocolate. Con Gijón Goloso podrás deleitarte con unos bombones de manzana.

La bombonería Gloria es el sueño cumplido de uno de los mayores y mejores maestros chocolateros de la región, Pío Brun, hijo, nieto y biznieto de maestros del dulce. Tras completar su formación en La Bombonera, en 1967 funda su propio obrador y comienza a servir bombones a decenas de confiterías de la región. En la actualidad son sus hijas Gloria, Eva, Ángeles y su yerno Rogelio  quienes se encargan ahora de  una de las bombonerías especializadas de Gijón.

Así que… ¿quién dijo que el chocolate no es para el verano? No te olvides de comprar tu bono, online o en las oficinas de turismo de la ciudad y date ¡un dulce verano!

2 Comentarios

  1. AlexMg
    Publicado el 25 junio, 2010 a las 13:43 | Enlace a este comentario

    Quería enviarons información de interés para Gijón, no tenéis un formulario de contacto ni un e-mail a la vista! Si estáis interesados podéis responderme al correo que os dejo!

    Muchas gracias!

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS