Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Disfruta de la Terraza de la LABoral

Disfruta de la Terraza de la LABoral

Parece que por fin va llegando el verano, y la LABoral ya abierto uno de los espacios más visitados durante la época estival, Laterraza, un espacio de ocio para disfrutar de las tardes y noches de verano.

Situada en el Patio Dórico, Laterraza cuenta con un acceso por la Plaza de la Laboral y los rehabilitados jardines.

Además de sus tres ambientes diferenciados destaca la barra de 17 metros de largo con un diseño muy original, pues se ha utilizado el mobiliario de la antigua residencia de estudiantes de la Laboral (mesillas de noche, ventanas, puertas, cajoneras..

Una de las zonas nos permite disfrutar del ambiente más chill-out. Y en la zona del estanque  podemos disfrutar del sol y de la sombra en unas tumbonas muy originales, las camas de la antigua residencia.

Durante los fines de semana, como ya comentamos en otros post la música es la protagonista: conciertos y sesiones de djs se escucharán durante todo el verano. Los grupos actúan a las 22:30 y los Djs de 20.30 hasta cierre.

En julio están previstas las actuaciones de Kozmics, Alejandra Burgos, Chiquita y Chatarra, 40 0z.Dj, Evrípides & his Tragedies, Heart of Gold (Tributo a Neil Young) y la Fiesta LABconciertos con Dj Luis Mayo y un invitado.

Laterraza abre de domingo a jueves de 17.30 h a 00.00 h., y viernes y sábados, de 17.30 h. a 02.00 h, y estará abierta hasta el 25 de septiembre.

Junto con la programación musical de Laterraza, Laboral Ciudad de la Cultura pone en marcha un programa de visitas nocturnas al Mirador de la Torre y noches artísticas.

Además, las tardes de los viernes y los sábados, la zona de la Laterraza contará con un espacio tematizado para niños, con talleres didácticos para niños de 5 a 12 años, con juegos y actividades de expresión corporal. El horario será  de 18.30 a 19.30 y de 19.30 a 20.30 horas.

Una vez más la LABoral nos ofrece alternativas para disfrutar de nuestro tiempo de ocio, por las tardes o por las noches,  de vacaciones o después del trabajo, Laterraza puede ser un buen escenario para estos días de verano en Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS