Blog de Turismo de Gijón » General » ¿A qué huele Gijón?

¿A qué huele Gijón?

Desde este verano tendremos  la  esencia de la ciudad, el perfume más característico,  el  olor de Gijón. El 28 de junio se presenta  el primer perfume de la ciudad: “Gijón, de Eva Rogado”.

La gijonesa Eva Rogado nos presentará su creación, una fragancia  unisex, que es el resultado de todo un año de trabajo,  y que ha sido reconocido con uno de los premios a la iniciativa empresarial,  que otorga el consistorio de la ciudad.

Según la propia Eva, se trata de un perfume con mucha personalidad, una esencia  con un fondo fresco e informal con notas de rosas y sándalos y con mezclas cítricas y afrutadas; el diseño del envase y la serigrafía correspondiente correrá a cargo de la empresa Corsovia  de Gijón.

En principio, se fabricarán sólamente 2000 unidades, y está previsto que estén de venta al público la primera semana de Julio.

Además si quieres ser de los primeros en descubrir ¿a qué huele Gijón?  puedes participar en el concurso organizado en Facebook. y ganar una de las primeras unidades.

Si deseas informarte de todos los detalles de este nuevo perfume  y su presentación entra en el blog de Eva Rogado.

1 Comentario

  1. Maria
    Publicado el 25 agosto, 2010 a las 22:35 | Enlace a este comentario

    COLONIA GIJÓN

    Unas amigas me comentaron que no les gustaba nada de nada que si olía a ambientador que …etc….etc… Como ellas no usan nunca ni colonia ni perfume, sentí curiosidad en conocer el aroma de la colonia Gijón. Pues bien, hoy estábamos dando un paseo y entramos en una tienda del muelle y no solo lo probé, también lo compré por 17.50€. Me encanta, y no sé si estaré influenciada por su nombre ‘Gijón’, pero me huele a Gijón y me huele a mar y a sal y me huele muy bien. Es muy suave su aroma. Y yo si uso Chanel, Nina Ricci, Dior….. Así que puedo puedo opinar y opino para darle muy buena nota a la colonia Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS