Blog de Turismo de Gijón » Deportes » Ven y Disfruta Surfeando en el Paraíso

Ven y Disfruta Surfeando en el Paraíso

Ya está aquí el verano y es un buen momento para disfrutar del sol y la playa y ¿por qué no? de disfrutar de las olas del Mar Cantábrico.

La Escuela oficial de Surf, ubicada en la Playa de San Lorenzo, ofrece un año más cursos se surf para todas las edades y niveles, clases en grupo o  individuales, con amigos o con la familia… esta escuela te ofrece grandes posibilidades para divertirse en el mar.

Además este año, la oferta se amplia y se ofrecen también cursos de Incentivos para Empresas y un especial de Surf para Despedidas de Solter@s con interesantes descuentos.

De la mano de todo un equipo de profesionales, licenciados en Educación Física y experimentados surfistas, conocerás todo lo necesario para  adentrarte en el apasionado mundo del surf. Los cursos incluyen material   homologado y  de última tecnología y los preceptivos seguros de Responsabilidad Civil y de Accidente Deportivo.

Si te interesa el surf, o  simplemente quieres probar nuevas formas de disfrutar de la playa  al tiempo que practicas deporte, no dejes de consultar todas las condiciones y precios de los cursos que te ofrece la Escuela Asturiana del Surf.

No te cortes, esta puede ser  tu ola.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS