Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Celebra el IV aniversario del Acuario de Gijón

Celebra el IV aniversario del Acuario de Gijón

Junio es un mes muy especial para el Acuario de Gijón, y viene cargado de actividades:

El día 5 con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente se celebran una series de actividades y juegos para los más pequeños para concienciarnos un poco más sobre  el cuidado de  nuestro medio ambiente y de  los efectos nocivos de los desechos en el fondo marino.

El día 6, es el ¡¡gran día!!  se celebra el 4º aniversario de la apertura del Acuario, y para agradecer vuestras visitas, se  ha organizado un amplio programa lúdico educativo: De 11:00h a  14:00h y de 16:00h a 20:00h los niños y niñas podrán jugar con unos módulos multihinchables  de formas marinas que se instalarán en el exterior del Acuario, y al finalizar podrán participar en el taller “toca-toca” y en el “recrea tu ecosistema marino”; y además  a todos los participantes se  les entregará de forma gratuita  unas bolsa con regalos del acuario y  muchas sorpresas más…

Y para toda la familia, se proyectarán  en horarios de mañana y tarde, un documental sobre el Acuario de Gijón en el que podremos conocer un poco más las especies que lo habitan.

Continuando con los acontecimientos de junio, ya está abierto el plazo para inscribirse en las Vacaciones Acuáticas  para niños y niñas de 6-12 años, entorno ideal   en el que reinará lo lúdico  y lo educativo: podrán conocer las especies, los cuidadores, los cuidados…y además recibirán el uniforme del “explorador del acuario” y también podrán degustar un desayuno “espeztacular”, para todos los interesados en estas vacaciones debéis poneros en contacto para consultar disponibilidad y condiciones,  a través del email reservas@acuariodegijon.es o a través del teléfono 985185220.

Y en junio también llega el Asfosub 2010, el acuario gijonés colabora en el Campeonato de  fotografía subacuática de Asturias  que tendrá lugar en la ciudad  los días 19 y 20 de este mes con dos zonas de inmersión: el cabo San Lorenzo y Las Gemelas, en el campeonato existen diferentes modalidades,  puedes apuntarte y  obtener toda la información a través de la Federación Asturiana de actividades subacuáticas del Principado de Asturias.

Y recordaros que todavía podéis participar en el I concurso literario “Una visita al Acuario” hasta el 30 de junio.

En tu visita al acuario no dejes de visitar también el nuevo Tanque de rapes instalado recientemente en el recinto  y que es el único en España.

Como ves junio es el mes del aniversario, es el mes del acuario y lo quiere celebrar con todos sus visitantes, no falles a la cita y  acércate a disfrutarlo.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS