Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Gijón Clausura Gijón de Cócteles

Gijón Clausura Gijón de Cócteles

Mañana por la tarde tendrá lugar el I Xixon Grand Marnier International Cocktail Competition, concurso Internacional de coctelería como colofón al mes de mayo y contará con la presencia de Serge Servaux reconocido barman internacional.

El concurso internacional de coctelería se celebrará mañana 4 de junio por la tarde en El Casino. Y se entregarán 4 premios:

1º – Mejor Xixón Grand Marnier Cocktail. Premio Especial Asociación de Hostelería de Gijón/Xixón-Carrerño y Villaviciosa. ( Botella de Grand Marnier Cuvee du Cent Cinquantenaire + Visita para dos personas a Grand Marnier + Maletín para decoración de cócteles +Diploma + Obsequio Gijón/Xixón
2º Clasificado (Botella de Grand Marnier Cuvee du Centenaire + Diploma + Obsequio Gijón/Xixón): Entregado por Serge Servaux (Grand Marnier)
3ª Clasificado (Botella edición especial Gran Marnier + Diploma + Obsequio Gijón/Xixón)
Premio Especial Xixón “Asturies con Sal” ( Botella Edición limitada de Grand Marnier + Cena para dos personas “Gijón Gourmet” en uno de los restaurantes gastronómicos + Diploma + Obsequio Gijón/Xixón).

Durante todos los jueves y viernes del mes de mayo y los días 3 y 4 de junio 25 establecimientos han ofrecido distintos combinados a un precio único de 3 euros. Gijón ha tenido así varios itinerarios de cócteles por zonas y ambientes que han permitido popularizar estas bebidas con y sin alcohol.

En la organización colaboran la Asociación de Barmans, la Asociación de Hostelería, Fenicia, Turismo de Gijón y Grand Marnier.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS