Blog de Turismo de Gijón » Cultura » Programación de Julio en el Teatro Jovellanos

Programación de Julio en el Teatro Jovellanos

En verano el Teatro Jovellanos no  cierra por vacaciones y nos ofrece una variada oferta de eventos a los que acudir ideal tanto para residentes como para todos los visitantes que os acerquéis a Gijón.

Si te gusta el teatro, el 1 y 2 de julio podrás  disfrutar de “La vida por Delante” de Romaní Garry, dirigida por Jose Mª Pou con grandes intérpretes como Concha Velasco…“La vida por delante es la tierna historia de los marginados narrada por Momo, un niño árabe que vive  con una vieja exprostituta superviviente de Auschwitz. Un obra que  aúna la denuncia del racismo y el materialismo y reflexiona sobre la vejez, la soledad… una gran obra con toques de ingenuidad, ironía y amor”.

 El día 3, también puedes acudir a la plaza toros a ver a David Bisbal  con su nuevo trabajo  Sin mirar atrás.

Otra obra para los amantes del teatro es La Montaña Rusa de Eric Assous de Jandro Producciones, dirigida por Arturo Fernández e interpretada por  Arturo Fernández y Carmen del Valle… con ella podremos acercarnos  a toda la emoción, el vértigo y la diversión que implica una montaña rusa emocional.  Disponible del 3 al 9 de julio.

Una de las giras más esperadas llega por fin a Gijón,  el viernes 9 estará en la plaza toros de Gijón  la gira de   fama a Bailar 2010, una oportunidad única para vera tus bailarines favoritos.

El sábado 10  a las 20:30 podrás disfrutar de la Lírica en todo su esplendor con Jessye Norman   Roots: My Life, My Song.. Disfrutando durante hora y media de piezas como  His Eye Is On The Sparrow (Charles Gabriel, Stormy Weather , Lena Horne (Harold Arlen) , J‘ai deux amours (Vincent Scotto)

Y si te gusta la  zarzuela, el 16 y 17 a las 20.30h puedes acudir a “Lo más grande en zarzuela”  de producciones Jose Luis Moreno, con la orquesta sinfónica de Gijón, y deleitarte con piezas como Seguidilla en el Templo..El Barberillo de Lavapies,  ¡Amor mi raza sabe conquistar…! Dúo La Leyenda del Beso.. una pequeña muestra de lo que  podrás disfrutar  durante más de dos horas: una fabulosa puesta en escena, un despliegue espectacular de vestuario, unas coreografías perfectas…

Otros conciertos que podrás ver en la Plaza Toros son:  Placebo, el 17 de julio con su  Rock  más alternativo y  el 22 otros  dos conciertos: la Mala Rodríguez,  todo un espectáculo sobre el escenario y Calle 13 con su música urbana.

Y continuando con la música puedes acudir el jueves 22 a La Dança Da Morte, una pieza de música antigua que te permitirá realizar un viaje en el tiempo para revivir los mitos que ayudaron a mitigar el absurdo de la muerte. Y el sábado 24, Memoria de un Esclavo, relato de la memoria del pueblo de Iván, hijo del mar de las Antillas en el mágico profundo Caribe americano”.  Una composición que nos permitirá trasladarnos a  los ritmos de Perú, El Congo…

 Joaquín Sabina  nos presenta su Vinagre y Rosas, en el Palacio de los Deportes, el 28 de julio.

Para terminar el mes, el sábado 31, podrás acudir a la Danza con  Soiree De Danza Roland Petit: Is There Anybody Out There? , Nobody Home…entre otras.

Como puedes comprobar la oferta cultural del Teatro Jovellanos es  amplia así que  ya puedes consultar la agenda  y adquirir tus entradas para el evento que más te guste: danza, teatro, música…

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS