Blog de Turismo de Gijón » Eventos » Gijón llega a Expocoruña

Gijón llega a Expocoruña

Gijón sigue dándose a conocer y está vez entre la población gallega. La ciudad asturiana estará presente en  A Coruña, dentro de Expocoruña  y es que la  cercanía de Galicia a la localidad asturiana puede convertirse en un destino turístico interesante para los habitantes de Galicia.

El día 4 de junio, dentro del programa de Terraza do Move. Music and Food” evento que tiene lugar todos los viernes durante el verano en el que se conjugan la música electrónica y la gastronomía, podrás conocer  un poco más los atractivos de la localidad costera: gastronomía, cultura y ocio son algunos de los ejemplos.

Además la entrada del concierto viene con premio, y es que  podrás disfrutar de dos de los productos estrella  de Gijón: Gijón Goloso y Gijón de Cócteles, presentando tu entrada podrás deleitarte con un dulce típico de la ciudad y un Cóctel de forma gratuita. Las entradas para los conciertos ya las puedes conseguir en www.expocoruna.com

Gijón es una de las localidades turísticas más importantes de la costa asturiana, así que si  estás en  A Coruña aprovecha la ocasión, acércate a “Terraza do Move. Music and Food”, acércate a Gijón y comprueba todo lo que podrás ver, hacer y disfrutar si te apetece visitarnos.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS