Blog de Turismo de Gijón » Gastronomía » ¿Te gusta el dulce?

¿Te gusta el dulce?

Si te gusta el dulce estás de suerte con Gijón Goloso, uno de los productos estrella de la ciudad con el que podrás disfrutar de los mejores dulces de la localidad.

Como venimos presentando, numerosas confiterías de la ciudad participan en esta iniciativa:  dos rutas Llambionas que te ofrecen una de las especialidades en cada local. En esta ocasión vamos a conocer un poco la repostería de Biarritz:

Al frente del negocio se encuentran Gerardo y Rosa, hija de los fundadores, quien tras experimentar y aprender en Barcelona tomó las riendas en 1979.Biarritz era muy  popular, por  los postres que servía en  pomposas bodas y realizando ventas incluso fuera de la región.

Además cuando llega el Antroxu decoran el establecimiento transformándolo en distintos escenarios dignos de contemplar: un salón del Oeste, en Hollywood, en un peculiar infierno… algo que no hay que perderse.

Biarritz es  uno de los lugares más entrañables de Gijón para degustar cada mañana churros, cañas y casadielles recién hechas. En este caso, con Gijón goloso podrás disfrutar de una Casadiella, típico postre asturiano, elaborado a base de nuez.

Ya sabes si te gusta la repostería consulta como obtener tu bono y  disfruta de un dulce paseo  por Gijón.

Publicar un comentario


Si te interesan nuestras entradas, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS